Cambios y Devoluciones

En RELMU WITRAL , nos ajustamos al derecho a la garantía legal estipulada en la Ley del Consumidor 19.496 y declarada por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), esto quiere decir que contamos con el 3×3, lo cual significa que nuestros consumidores tienen tres opciones a decidir:

Devolución del dinero.
Cambio del Producto.
Reparación gratuita.
Válido para los 3 primeros meses desde la recepción del producto y cuando este el producto venga defectuoso, le falten piezas o partes, que no sea apto para el uso que fue destinado, entre otras.

En caso de que el producto sea perecible o que por su naturaleza este destinado a ser usado o consumido en un plazo breve, el plazo de devolución corresponderá al impreso en el producto o en su envoltorio, o en su defecto, será de 7 días.

También contamos con el derecho a retracto (artículo 3° bis), exclusivo para las compras realizadas a través de internet y se puede ejercer dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto. El cliente puede arrepentirse de la compra de un producto, pero no debe haber sido usado y debe ser devuelto con el embalaje original en buen estado.

Para realizar la devolución puedes acudir a nuestra tienda física ubicada en  Calle Guerrero  180 s/n. Tirúa.  Chile.   o comunicarte al correo info.relmuwitral@gmail.com, presentando la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra, como por ejemplo voucher de tarjeta de crédito.

Esta garantía también aplica a los productos comprados en liquidación.